La Municipalidad distrital de Mariano Melgar clausuró un video pub que funcionaba sin permiso ni licencia alguna fue al constituir un riesgo para las personas que concurrían a libar licor en el lugar ubicado en la Calle Piérola 213 Sótano.

.

En el operativo inopinado donde se tuvo el apoyo del personal policial del Grupo TERNA, fiscalía de prevención del delito; Dr. Gino Valdivia, La División de Fiscalización y personal de serenazgo se evidencio que éste local no cumple con las medidas de seguridad necesarias de ocurrir algún siniestro.

.

.

En el interior del establecimiento se encontró a dos mujeres que en primera instancia negaron identificarse al personal policial junto a ellas se encontraba un varón que al parecer seria el personal encargado de dar seguridad en el interior del lugar.

.

Al pedir los documentos que certifiquen el funcionamiento del establecimiento que según las personas encontradas sería un video pub; sin embargo vecinos del lugar indicaron que del establecimiento ven salir e ingresar a varias mujeres además que los fines de semana personas en estado de ebriedad ocasionan disturbios causando malestar a la tranquilidad del vecindario.

.

.

Por orden del fiscal se procedió al decomiso de las 46 cajas de cerveza encontradas; además se procedió a la retención de los muebles y sillas del lugar al no contar con los documentos necesarios.

.

Los propietarios del lugar deberán regularizar la situación de ese establecimiento durante los próximos días; finalmente el lugar fue clausurado por la división de fiscalización del Distrito de Mariano Melgar.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui