Con una trayectoria en continuo ascenso, AUTOCONSTRUCTOR  celebra ahora su 4° aniversario ostentando una posición de liderazgo dentro del mercado Autoconstructor, en la elaboración de proyectos de edificación y construcción, además del asesoramiento constante, posición que se ve avalada por la satisfacción de sus clientes.

.

La excelencia a la hora de diseñar y desarrollar cada proyecto de vivienda, ha constituido siempre el sello de calidad de la compañía. Desde la elaboración de los planos hasta la calidad de los materiales. AUTOCONSTRUCTOR  cuida y contempla cada detalle con el objetivo de proporcionar al cliente final construcciones de máxima garantía y seguridad. La calidad, en el diseño y estética, son cuestiones que AUTOCONSTRUCTOR valora y tiene siempre en cuenta a la hora de poner en marcha cualquier proyecto, por pequeño que éste sea ayudando así a reducir sus costos y a la toma de mejores decisiones del sector Autoconstructor.

.

Cabe recalcar que el sector Autoconstructor es o son la personas, familias, asociaciones que al no contar con recursos altos deciden emprender su edificación ellos mismos es ahí donde nosotros como empresa vimos la necesidad de este sector y así poder brindarles asesoramiento técnico calificado y profesional.

.

Ahora, tras 4 años de permanencia en el sector de la autoconstrucción, AUTOCONSTRUCTOR es consciente de que éste ha sido precisamente la clave de su éxito: el compromiso con la calidad, el servicio y el asesoramiento constante. Teniendo conocimiento de esta realidad, en los planes inmediatos de AUTOCONSTRUCTOR figura una coordinada y meditada actualización de su propia estrategia, que le permita seguir actuando sobre las mismas bases, pero que le confiera una mejor y mayor capacidad de adaptación a las nuevas necesidades de un sector en continua evolución. Asimismo, gracias a esta visión de negocio renovada, AUTOCONSTRUCTOR adquirirá potencialidad suficiente para abrirse a nuevos mercados.

.

Dentro del calendario de actos conmemorativos de su 4° Aniversario, AUTOCONSTRUCTOR celebra este importante acontecimiento en compañía de proveedores, clientes y colaboradores así como también todas aquellas personas y empresas que con su apoyo han contribuido en el crecimiento de AUTOCONSTRUCTOR.

.

Cabe recalcar que el sector Autoconstructor es o son la personas, familias, asociaciones que al no contar con recursos altos deciden emprender su edificación ellos mismos es ahí donde nosotros como empresa vimos la necesidad de este sector y asi poder brindarles asesoramiento técnico calificado y profesional.

.

Información corporativa

.

AUTOCONSTRUCTOR es una compañía Arequipeña  con 4 años de experiencia en el mercado Autoconstructor y cuya actividad está centrada fundamentalmente en la elaboración de proyectos de edificación, asesoramiento continuo al Autoconstructor y construcción, la cual fue fundada el 23 de noviembre del 2012 Cuya sede se crea en Arequipa- Perú. Por los jóvenes profesionales, visionarios y emprendedores Alejandro Delgado Cuellar y Jaime Delgado Cuellar. En AUTOCONSTRUCTOR tenemos como base la filosofía de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y asistencia, sobre el convencimiento de que, sólo a través de la realización de construcciones de máxima calidad, se logra alcanzar la excelencia empresarial.

.

Todo ello, unido a un equipo de profesionales altamente calificado y especializado en distintas disciplinas que hacen de AUTOCONSTRUCTOR una compañía fuertemente asentada en el mercado, y con una clara proyección de futuro.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui