Luis Alberto Barzola Callomamani (26) fue trasladado a la Corte Superior de Justicia.

Tacna. Un “guachimán” fue detenido por la Policía en una cabina de internet mientras realizaba tocamientos indebidos a una escolar de 13 años a la que captó por Facebook. El hombre se hacía pasar en intenet por una mujer llamada “Yacky Alejandra Bustinza” para ganarse la confianza de menores de edad y citarlas en la calle, donde les ofrecía 50 y 100 soles a cambio de servicios sexuales.

.
Se trata de Luis Alberto Barzola Callomamani (26), quien quedó detenido por el delito de trata de personas y tocamientos indebidos. En su celular se encontró un perfil falso de mujer en Facebook con el que realizaba sus fechorías.

.
Todo comenzó la mañana del domingo, cuando una madre de familia ingresó a la computadora de su hija de 13 años y abrió su cuenta de Facebook, encontrando una conversación privada en la que el sujeto citaba a la menor en el Paseo de las Aguas de la avenida Leguía.

.
Tras dar aviso a la Policía, los agentes del área de Trata de Personas con ayuda del área de Homicidios desplegaron un veloz operativo y vieron al sujeto y la menor reunidos e ingresando a la cabina de internet “Macross” mediante las cámaras de seguridad de la comuna de Tacna.

.
Los agentes llegaron en patrulleros y buscaron en todo el local, encontrando a Luis Alberto Barzola con la menor en la cabina N°13, por lo que fue detenido y enmarrocado. Lamentablemente la escolar confirmó que el sujeto ya le había realizado tocamientos indebidos.

.
Se supo que el investigado ofrecía 50 soles a las menores captadas por dar compañía a jóvenes entre los 16 a 18 años por dos horas, para lo cual debían adoptar un trato de enamorados. El precio se duplicaba si la menor accedía a mantener relaciones sexuales por el lapso de 20 minutos.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui