Dos personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 19.900 de la carretera Puno-Desaguadero, a la altura de la comunidad de Chamchilla, del distrito de Acora, en la provincia y región Puno, informó la Policía del sector.

.
De acuerdo a las primeras pericias policiales, el chofer de la camioneta de placa de rodaje Z3S-923 habría realizado una mala maniobra para esquivar una piedra que se encontraba en medio de la carretera y en eso impactó con el pesado vehículo con matrícula boliviana 2297-XHF que se dirigía de Desaguadero a Puno. 
.
La camioneta llevó la peor parte quedando literalmente destrozado, cuyos accesorios quedaron regados a una redonda de 20 metros.
.
Tras el violento impacto los ocupantes de la camioneta, Jhonny Valentín Colca Valdivia de 35 años (chofer), rescatado por el personal de bomberos y la Policía entre los fierros retorcidos murió camino hacia el centro de salud de Acora, mientras su acompañante, que no fue identificado, falleció en el acto.
.
En tanto, el chofer del tráiler se encuentra detenido hasta que se determine las causas del accidente de tránsito que provocaron la muerte de dos personas.
A
Foto: Andina

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap