Este sábado 26 y domingo 27 de noviembre se realizará el Cuadragésimo Cuarto Concurso Regional del Caballo Peruano de Paso en el campo ferial de Cerro Juli, donde la población en general podrá ingresar en forma gratuita y apreciará la belleza, garbo y fuerza de los equinos considerados Embajadores Silenciosos del Perú.

.

El 44° concurso es organizado por la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso de Arequipa que preside el Sr. Enrique Cornejo Adorno, tiene como titular del Comité Organizador al Sr. Luis Paredes Rosales y Comisario al Sr. Juan Carlos Chávez Mejía, quienes en conferencia de prensa desarrollada en la sede institucional señalaron que participarán más de 140 ejemplares de Lima, Cusco, Tacna y Arequipa. Acompañaron varios expresidentes y socios de la institución.

.

El XLIV Concurso Regional del Caballo Peruano de Paso comenzará a las 9:00 horas del sábado 26 con el juzgamiento de Hembras y a las 13:00h se procederá a la inauguración, continuando a las 14:00h la prueba de Capones. El domingo 27 se reiniciará el certamen a las 9:00h con la prueba de Niños y luego la prueba de Machos para realizarse a las 13:00h la clausura con entrega de premios al Mejor Criador, Mejor Expositor, Mejor Expositor Novel y Mejor Reproductor así como al ejemplar considero Campeón de Campeones Macho, Campeón de Campeones Hembra y Campeón de Campeones Capón.

.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap