Juliaca. Eran las 16:00 horas de ayer cuando en la intersección de los jirones Enrique López y Machupicchu se desató una balacera entre policías y Jhonatan Washington Roque Quispe alias “Wara Wara” que dejó un efectivo herido.

.

Al parecer un grupo de inteligencia TERNA de la Policía Nacional del Perú que ya tenía centrado a Roque Quispe, intentó acercarse al inmueble de tres pisos del jirón Enrique López 341 cuando salió presuntamente “Wara Wara” con un arma de largo alcance y disparó a los efectivos quienes huyeron despavoridos haciendo algunos disparos con armas de corto alcance.

.

Un policía habría resultado herido en la pierna tras el enfrentamiento.

.

Según algunos testigos que no quisieron identificarse por temor a represalias, “Wara Wara” habría resbalado cuando intentaba disparar contra los efectivos. tras ponerse de pie salieron de la vivienda tres sujetos quienes se fueron caminando, en tanto “Wara Wara” se fue en la línea 7 con dirección al centro.

.

Inspección

.

Al lugar llegaron un fuerte contingente policial, representante del Ministerio Público y peritos de Criminalística quienes recogieron los casquillos y constataron los daños en los inmuebles cercanos que recibieron impactos de proyectil.

.

Hasta el cierre de esta edición no se conoció qué encontraron al allanar la vivienda de donde vieron salir a los sospechosos.Se presume que el inmueble sería de un familiar de “Wara Wara”, donde estaba escondido.

.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap