Sujetos provistos de armas de fuego asaltaron un grifo  en el Centro Poblado de Lechemayo, en el distrito de San Gabán (Carabaya), dejando tras de sí dos personas muertas, las mismas que intentaron evitar el robo de mil 500 soles.

.

La mujer asesinada fue identificada como Norma Crecidia Sarmiento Calsina (26), el otro fallecido es su vecino quien salio de su vivienda al escuchar los disparos y al momento de defenderse lo dispararon por atrás.

.

Los hechos habrían ocurrido aproximadamente a las 21:00 horas del último lunes, cuando los asaltantes llegaron al kilómetro 341 de la vía Interoceánica, barrio Pampa Alegre del referido centro poblado, a bordo de una combi de color blanco. Ni bien descendieron de la unidad vehicular, abrieron fuego contra la propietaria y un trabajador.

.

Después de balearlos, los facinerosos se apropiaron de mil 500 soles, producto de la venta del día en el grifo, y luego fugaron con rumbo desconocido, aprovechando la confusión entre los vecinos de la zona.

.

Foto: Los Andes

 

.

La policía, tras patrullar la zona durante varios minutos, halló la combi usada por los asaltantes, la cual estaba abandonada a la altura del kilómetro 346 de la mencionada carretera.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui