foto-princopal

Puno. El incremento de cantinas por alrededores de la plataforma deportiva del barrio Magisterial de la ciudad tiene preocupados a los vecinos.
Así lo informó la presidenta, Lidia Bellido Laurel, quien además detalló que dos de estos locales han convertido la vía pública en urinario al aire libre.
“Al transitar por la calle emanan olores insoportable”, agregó.
Aseguró que en algunas cantinas de las seis existentes, frecuentan personas de dudosa reputación, quienes alteran el orden y tranquilidad del barrio.
“Las autoridades deben tomar decisiones y cerrar definitivamente esas cantinas que dan una mala imagen al barrio”, dijo.
PROYECTO IGNORADO
En otro momento, la dirigente informó que la actual gestión a ignorado el proyecto de mejoramiento del complejo deportivo, la misma que fue una gestión desde hace años.
“Nosotros hemos presentado el proyecto y en la Gerencia de Infraestructura nos han indicado que ese documento no servía, que tenemos que realizar todo otras vez y empezar de cero”, explicó.
También contó que dicho perfil tenía un código SNIP, el cual indicaba que estaba viable el proyecto, sin embargo por los años transcurridos este ya se perdió.
Dicho complejo deportivo, luce complemente abandonado, la losa está con rajaduras y huecos, el tablero de básquet deteriorado.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui