PIden levantamiento de secreto de comunicaciones para hallarla

Tacna. Luego de casi un mes de la extraña desaparición de la comerciante y madre de familia Mariluz Velásquez Anchapuri (29), las investigaciones continúan para dar con su paradero.

.
Fuentes de la unidad especializada de Desaparecidos de la Policía Nacional en Tacna dieron a conocer que se ha solicitado el levantamiento del secreto de las comunicaciones del teléfono personal del cual hacía uso Mariluz Velásquez con la finalidad de verificar las llamadas que recibió e hizo, para así buscar nuevos indicios que den pistas de lo que le ocurrió.

.
Además se buscan evidencias que relacionen el caso directamente con Roger Chambilla, expareja sentimental de la comerciante y principal sospechoso de su desaparición.
Cabe recordar que Velásquez Anchapuri desapareció el pasado 30 de octubre, cuando salió de su vivienda con dirección al mercado Grau y no volvió.

Ya se cumplirá un mes de la misteriosa desaparición de Mariluz Velásquez Anchapuri.

Ya se cumplirá un mes de la misteriosa desaparición de Mariluz Velásquez Anchapuri.

.
Según se conoció, Roger Chambilla tenía una chacra y un trabajador de la misma testificó que al día siguiente de la desaparición de la mujer acudió a la vivienda del hombre en horas de la tarde pero no lo ubicó, aunque se percató de que las sábanas habían sido cambiadas por unas nuevas. Además visualizó un botón de camisa roto tirado en el piso.

.
Agentes a cargo del caso realizaron el peritaje correspondiente al vehículo que utilizaba Chambilla para ofrecer el servicio de taxi, donde se logró hallar rastros de sangre.

TESTIGO
Según indicó el abogado Néstor Pari, existiría un testigo clave del hecho. “Él habría visto que maniataron a Mariluz y llamó a Roger, y como hemos dado a conocer por la prensa que se levantará el secreto de las comunicaciones, piensa que se conocerá su nombre y número de celular, así que mejor colaborará”, indicó.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui