Majes. El pequeño Julio César M. M., de tan solo 5 años de edad, perdió la vida tras caer a un canal de regadío. La policía investiga si hubo negligencia tras su muerte.

.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13 horas. En ese momento, el pequeño salió -aparentemente solo- de la institución educativa inicial del Asentamiento Humano de la E2 y, en un descuido, habría caído al canal de regadío.

.

Una hora después y a 3 kilómetros del jardín, fue encontrado atascado en las rejillas de la toma C2, por el tomero, quien con ayuda de vecinos y agricultores, sacaron el cuerpecito del pequeño y comprobaron que se había ahogado, por lo que dieron aviso de inmediato a la comisaría sectorial Majes.

.

Los custodios del orden llegaron hasta la toma y corroboraron el deceso de la criatura, que vestía un pantalón de buzo azul y el polo azul de su jardín.

.

Por disposición de la fiscal Fanny Mamani Valdivia, se procedió al levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue.

.

TRISTE NOTICIA

.

A medio camino, el patrullero fue interceptado por Edith Yovana Mamani Mamani (21), quien comunicó a los efectivos de la desaparición de su hijo.

.

Terrible fue su sorpresa al confirmar que el cuerpecito que se hallaba en la tolva de la camioneta era el de su hijo. Los restos del pequeño fueron enviados a la morgue de Arequipa y la policía investiga el hecho.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui