supuesto-delincuente-fue-retenido-por-su-victimma-02

Juliaca. El supuesto delincuente identificado como Jhon Israel Chata Chambi, de 29 años de edad aproximadamente, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue retenido por su víctima luego que este le sustrajera su celular en plena vía pública.
El agraviado fue identificado como Octavio Calcina Gonzales, de 53 años de edad, quien indicó que lo despojaron de su equipo celular cuando intentaba realizar una llamada; sin embargo reaccionó de inmediato logrando recuperar su celular y retener al supuesto delincuente, quien estuvo a punto de ser ajusticiado.
Agentes de Serenazgo llegaron al lugar para trasladar a ambas partes hacia la dependencia policial, para deslindar las responsabilidades del caso; el hecho ocurrió en las inmediaciones del jirón Enrique P. Cáceres con avenida El Maestro al promediar las 7:30 de la noche del último lunes; los pobladores de dicha zona demandaron mayor seguridad en esta zona, ya que en horas de la noche cerca al lugar funcionan varias cantinas y bares que operarían de manera totalmente ilegal, demandando el cierre de estos locales.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap