Camioneta quedó destrozada al caer a barranco, dejando como saldo dos muertos.

Moquegua. Dos muertos y dos personas heridas fue el saldo lamentable que dejó la madrugada de ayer el aparatoso vuelco de una camioneta que despistó en la ruta Arequipa-Moquegua. El trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1.117 de la carretera Panamericana Sur, cerca del último túnel antes de llegar a Moquegua.

.
El terrible suceso se produjo alrededor de las 03:30 horas, cuando la camioneta de marca Toyota, color blanco y con placa de rodaje C8Q-760, de propiedad de la empresa Multiservicios Emtraservmu G&E EIRL, se dirigía procedente de Lima con destino a Tacna. De pronto la unidad salió de la vía y cayó dando vueltas de campana a un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad.

Heridos fueron llevados al hospital del Ministerio de Salud.

Heridos fueron llevados al hospital del Ministerio de Salud.

.
A consecuencia del accidente dos tripulantes salieron despedidos por las ventanas, perdiendo la vida de manera instantánea; en tanto, los otros dos ocupantes resultaron con lesiones de gravedad, siendo rescatados con apoyo de bomberos voluntarios de las compañías 74 de Mariscal Nieto y 201 de San Antonio, que los evacuaron al hospital de contingencia del Ministerio de Salud (Minsa).

.
En el nosocomio regional los heridos fueron identificados como Richard Callomamani Gutiérrez (33) y Oscar Iván Mamani Loma (18). Pasadas las horas, tras las diligencias de levantamiento de los dos cadáveres, se conoció la identidad de los fallecidos: Julio Roger Encinas Encinas (36) y William Callomamani Gutiérrez (37), cuyos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Ilo.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap