3a

Puno. Luego de que se anulara el proceso de evaluación escrita del Concurso Público y Abierto de Selección de Personal N° 038-2012-CE-PUNO de la Corte Superior de Justicia (CSJ) Puno, por encontrarse incongruencias entre los resultados impresos con los publicados en 17 de los postulantes que participaron, el presidente de la Comisión Permanente de Selección, Oswaldo Mamani Coaquira, informó que se dispuso la inmediata investigación sobre el particular, y de ser necesario una auditoría informática a la Oficial de Personal.
Explicó que hasta el momento de la consolidación de los resultados del proceso de evaluación escrita (elaboración, aplicación y calificación) no hubo ningún problema ya que estuvo a cargo de jueces titulares (seleccionados por sorteo), a fin de garantizar la transparencia del mismo.
Mamani Coaquira apuntó que el problema surgió luego de que se confirmara que se cometió un craso error con 3 postulantes, ya que los resultados de sus exámenes impresos no coincidían con lo publicado. A partir de dicho hallazgo, se realizó una revisión minuciosa de todos los resultados impresos y virtuales, encontrándose más casos, por ello, se tomó la decisión de anular el proceso, subrayó.
La publicación de los resultados impresos estuvo a cargo de la Oficina de Personal, aclaró.
EL PROCESO
Se desconoce si el proceso se reanudará o si se hará una nueva convocatoria.
ODECMA PUNO
Cabe citar que la queja de este proceso nulo fue dada a conocer a Odecma Puno, la cual habría asegurado que no descansarán hasta que se esclarezca este caso y, de ser necesario, llegarán hasta la OCMA.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui