Gran iniciativa. Niños menores de seis años se beneficiarán con la Campaña Gratuita de Despistaje de Sordera que realizará los primeros días de diciembre el Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Polivalente y la Asociación Ítalo Peruano ACIP en acción conjunta con especialistas del hospital regional Honorio Delgado.

.

La campaña se cumplirá con el objetivo de velar por la salud auditiva de los niños menores de 06 años con equipos de última generación traídos desde Italia y la cual se concretará los días 05, 06 y 07 de diciembre en el Servicio de Otorrinolaringología en el hospital general, en el horario de 09:00 a 13:00 horas.

.

Los niños  deben inscribirse con la doctora Flor Chambi, requisito que es de obligatorio cumplimiento y que puede ser concretado hasta el próximo 2 de diciembre.

.

Es importante tener en cuenta que la detección oportuna de los problemas auditivos es vital para el desarrollo de los niños e incluso permitirá corregir de manera preventiva algunas falencias que pudieran afectar al menor.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui