El pueblo tradicional de Yura Viejo contará con un moderno estadio donde los vecinos de este lugar, Quiscos, Uyupampa y demás zonas del distrito podrán participar de actividades deportivas.

.
Ayer se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra y con ello se anunció el inicio de los trabajos que tendrán una duración de 120 días calendario.

.

Como invitado especial se tuvo al reconocido futbolista arequipeño Ysrael “Cachete” Zúñiga, quien saludó el apoyo al deporte que realiza la municipalidad.

.

La regidora Edith Callahua indicó que la intención de la municipalidad es recuperar los espacios que por varios años han estado olvidados, y ponerlos al servicio de la población.

.

José Valencia Bustamante, poblador del sector y exregidor, agradeció por la obra, ya que este espacio estaba abandonado y no podía ser usado por la falta de una infraestructura adecuada y césped.

.

La inversión supera el millón de soles. Se ha contemplado la construcción de un campo deportivo con grass natural, losa deportiva, cerco perimétrico, entre otros.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui