Dos jóvenes tomaron la fatal decisión de acabar con su vida en el interior de un hospedaje ubicado en la ciudad de Juliaca; ambos perecieron al parecer luego de ingerir una sustancia fosforada. Hasta el lugar llegó la policía especializada de Juliaca junto al fiscal, doctor Juan Salinas Cuadras, quien comandó las diligencias del levantamiento de ambos cuerpos.

 .

Los incidentes ocurrieron en la segunda cuadra del jirón Tumbes, lugar donde queda ubicado el hotel “Sol y Luna”; fue el pasado lunes cuando los jóvenes llegaron a dicho local para reservar una habitación.

.

Las horas pasaban y fue la mañana de ayer, cuando los encargados del hotel al notar que nadie salía de la habitación decidieron abrir el cuarto y grande fue su sorpresa al ver a ambos jóvenes que yacían en la cama de la habitación, por lo que de inmediato dieron parte a los miembros del orden para que pudieran llegar al lugar de los hechos.

.

Posteriormente los cuerpos fueron identificados como de Roxana Aliaga Ramos (20) y Mario Coaquira Mamani (24), los mismos que fueron llevados a la morgue central para que los especialistas determinen las causas exactas de su muerte, aunque todo haría indicar que habrían consumido un potente veneno para suicidarse.

.

Luego de varios minutos, los especialistas de la PNP llegaron al hotel y formularán la investigación correspondiente para así determinar los verdaderos motivos que llevaron a esta pareja de tomar esta decisión de acabar con sus vidas, situación que ha llamado la atención de los juliaqueños.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui