15239184_10154839108757566_1098256108_n

Juliaca. Momentos terribles vivió una mujer quien tras abordar un mototaxi, fue interceptada por otra unidad en donde cuatro sujetos la ultrajaron y robaron sus pertenencias.
El monstruoso hecho se registró al promediar la 1:00 de la madrugada de ayer.
La víctima de iniciales J.L.A.M. (25) tomó los servicios de un mototaxi del Terminal Terrestre con dirección a la avenida El Maestro.
A dos cuadras de llegar a su inmueble el chofer del mototaxi, de placa de rodaje 7387-1A, hizo una seña, siendo interceptados por otra unidad de donde descendieron tres sujetos quienes le cubrieron el rostro a la mujer con una manta llevándola por inmediaciones del colegio San Martín en la urbanización Tambopata, donde ultrajaron sin piedad.
CAPTURA
Gracias a un patrullaje por agentes de la Sección de Investigación Criminal de la PNP, quienes observaron actitudes sospechosas de los mototaxis, al notar la presencia policial los sujetos intentaron fugar del lugar, lo efectivos capturaron a un sospechoso, luego de unas horas se detuvo a otro en su inmueble ubicado en el jirón Felipe Pardo, donde se halló el mototaxi implicado en el robo y violación.
Los sujetos fueron identificados como Henry Coila Supo (25) y Edgar Amanqui Mamani (25) quienes se encuentran detenidos en las instalaciones de la Seincri. Los detenidos aceptaron su culpa y pidieron disculpas a la víctima.
Dentro del mototaxi se encontró la manta que fue utilizada para cubrir el rostro de la víctima y una caja de preservativos que fue utilizada por los sujetos.
IDENTIFICADOS
Según el teniente PNP John Delgado Chipa, encargado de la Seincri, indicó que ya se tendría identificados a los otros dos cómplices y que la policía está montando un operativo para su captura.
El fiscal Juan Salinas Cuadros realiza las investigaciones del caso.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui