Cercado. Hay jugadores a los que da gusto escucharlos declarar. Uno de esos es el colombiano Dawhling Leudo, quien lejos de hablar lo que la gente quiere escuchar, dice lo que siente, teniendo la sinceridad como principal bandera en su discurso.

.

Así de franco es el ‘colocho’, que conversó con ‘Todo Dxt’ acerca de los ‘play-offs’ y de la importancia de quedar en el primer puesto de las liguillas, tras el partido que sostendrán ante Sporting Cristal el domingo.

.

¿Sientes que estar entre los cuatro semifinalistas es lo importante o ganarle a Cristal es un objetivo directo?

.

Generalmente todos te van a decir, para escapar de la pregunta, que lo importante es que ya estamos en semifinales. Sin embargo, siendo sincero, creo que nos conviene ganarle a Cristal para terminar en el primer lugar de las liguillas.

.

Está claro que el tema va por terminar los partidos de semifinal y final como local…

.

Yo creo que sí. En Arequipa tendríamos a favor muchas cosas: la gente, la altura, nuestro estadio. A eso estamos apuntando, a ganarle a Cristal y no tener problema alguno en ese sentido.

.

Aparte de eso, sería algo soñado celebrar un campeonato con tu hinchada, ¿no?

.

De eso se trata, de que la gente esté ahí con nosotros y celebrar un título con ellos. Sería gratificante darles la alegría en casa, ya que ellos nos han acompañado siempre. Si no pasáramos como primeros en liguillas, siento que no va a ser lo mismo. Lo que queremos es que el público llene el estadio y que disfruten con nosotros.

.

Si te doy a elegir entre Universitario, Cristal o Municipal; ¿a cuál evitarías?

.

Es cierto que, donde nos toque, tenemos que estar mentalizados en sacar argumentos para llegar a la final. Pero si hay un lugar donde no me gustaría ir es a la cancha de ‘Muni’. Más que nada por las condiciones de juego que propone el pasto sintético. Si no tuvieran esa cancha, sería otra historia. Así que, basándome en eso, me gustaría enfrentarme a la ‘U’ y Cristal.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap