La Joya. Muy delicado es el estado de salud de la escolar Camila L. F. de 8 años de edad, quien fue atacada por un perro rottweiler que le seccionó partes de sus extremidades dejándola gravemente herida.

.
El ataque del can ocurrió a las 16:40 horas de ayer, frente a la vivienda ubicado en la zona A, manzana K, lote 12, del pueblo joven El Triunfo, en el distrito de La Joya.

.

La policía de la comisaría de El Triunfo llegó al rescate de la menor, quien presentaba lesiones múltiples en ambos brazos y piernas, siendo evacuada de emergencia al centro de salud de La Joya. La doctora Victoria Salas le diagnosticó heridas múltiples en extremidades por mordedura de perro.

.

Debido a la gravedad y tras haber perdido abundante sangre, la niña fue derivada al hospital Honorio Delgado Espinoza, internándose en el área de Pediatría.

.

Su mamá, Daysi L. G. (33), quien vive en Villa San Juan de La Joya, narró que iba junto a su pequeña hija a visitar a un conocido, cuando el feroz perro atacó a su pequeña.

.

La policía identificó a la propietaria del perro como Paola Riveros Auquilla (27). Tras la información, intervinieron al animal y lo llevaron al centro de salud para su control antirrábico.

.

El Ministerio Público ordenó que el rottweiler se mantenga vivo y en cautiverio al cuidado de su propietaria.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui