fueron arrestados a bordo de un vehículo en el cono sur

Tacna. Tres sujetos presumiblemente integrantes de una banda de “robacasas”, tras una tenaz persecución policial con disparos al aire fueron intervenidos cerca del mediodía de ayer en el cruce de la Av. Nicolás Arriola con la calle Gerardo Arias Copaja, en el distrito Gregorio Albarracín.

.
Según la información policial, los tres sujetos acababan de robar dos viviendas en la Asoc. Señor de Locumba, en el sector de Cecoavi, cuando dos de ellos salían de una de las viviendas fueron descubiertos por el ciudadano Fernando Layme Aro, quien comenzó a pedir auxilio.

.
Agentes policiales de la comisaría del C.P. Leguía, quienes se encontraban patrullando la zona, vieron el hecho e inmediatamente e iniciaron una persecución al vehículo plomo de placa V2P-585, donde huían los tres delincuentes que se desplazaron hasta el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, donde finalmente fueron capturados.

En vehículo de color plomo había diversos artículos robados.

En vehículo de color plomo había diversos artículos robados.

.
Los tres facinerosos fueron derivados a la dependencia policial de Leguía, donde se los identificó como Wilson Manuel Rueda Gonzáles (47), Wilson Ayma Quispe (25) y Ricardo Vargas Quispe (48). Hasta la comisaría llegaron los agraviados de ambas viviendas robadas en el sector de Cecoavi. Se trata de la ciudadana Yovanna Mamani Llanos (22), quien refirió que los asaltantes se llevaron de su vivienda ocho mil soles en efectivo más quince mil dólares de su padre, además de un equipo de sonido y otros enseres. Asimismo, el ciudadano Pascual Pelayo Aponte (56) denunció que al retornar a su vivienda encontró que todos sus objetos habían sido rebuscados.

.
Más de un denunciante se acercó a la comisaría indicando haber sido víctima de un robo en el que se utilizó un auto plomo.

.
Depincri no descarta que se trate de la misma banda de asaltantes que han venido sembrando terror y efectuando diferentes robos. Los agraviados del robo a un camión repartidor de gaseosas los reconocieron plenamente.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap