20161123_102207

Puno. ¡Alerta! Al mediodía de ayer, Willibaldo Benito Mamani Mamani (29), sufrió el robo de sus pertenencias en su propio vehículo, que se encontraba estacionado en el centro de la ciudad de Puno.
El hecho se habría registrado entre los jirones Conde de Lemos y Grau, cercado de Puno.
Según la denuncia interpuesta en las oficinas de la Sección Delitos de la Comisaría PNP, Willibaldo dejó estacionada su unidad entre las calles mencionadas, a su retorno se dio con la sorpresa de que deschaparon las puertas y se llevaron todo lo que había en el interior.
El afectado habría dejado su vehículo para efectuar un trámite en una entidad financiera. “La chapa de la puerta de mi carro estaba forcejeada y recién yo me alerté”, agregó en su declaración la víctima.

OBJETOS SUSTRAÍDOS
El grupo de delincuentes, que operan en carros estacionados, se llevaron una laptop marca Asus, valorizada en 6 mil 500 soles aproximadamente la cual estaba dentro de una mochila que le costó 80 soles, un disco duro externo de 190 soles.
Además, hurtaron documentos (certificados), currículum vitae, testimonio del vehículo y cargadores de celulares. Cabe mencionar que no podemos ventilar los datos del carro por medidas de seguridad.
Para continuar con las investigaciones, el caso es llevado por el fiscal Juan Carlos Mendizábal Gallegos de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno. No obstante, los efectivos del orden alertan a la población para que cuiden sus unidades y cerciorarse de la seguridad del lugar donde los dejan, ya que no sería la primera denuncia sobre este tipo de robos.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap