carcel

Juliaca. Debido a que las instalaciones del penal de Juliaca se encuentran ubicadas en la urbanización La Capilla, vecinos de este sector manifestaron su desacuerdo por el traslado de prontuariados delincuentes a esta penitenciaria ya que manifiestan que precisamente esta situación pone en riesgo la seguridad de esta ciudad.
Roger Huanca, vecino de esta zona, manifestó que los reos de alta peligrosidad deberían de quedarse en su lugar de origen, “muchos de los presos que son traídos a Juliaca vienen acompañados de sus familiares y amigos, los cuales precisamente no son personas honorables y son ellos los que fomentan la inseguridad en Juliaca”, manifestó.
INSEGURIDAD
Asimismo, vecinos también manifestaron estar de acuerdo con el paro programado para los días 29 y 30 de noviembre en contra de la inseguridad ciudadana ya que la delincuencia se viene apoderando de la ciudad de Juliaca y que los delincuentes cuenten hoy en día con armas de largo alcance.
“No podemos permitir que avezados delincuentes sean traídos a Juliaca para que paguen sus culpas, ellos realizaron sus fechorías en otros lugares, no es posible que nosotros paguemos toda esta inseguridad con muertes inocentes, además que cada día el uso de armas se hace más común para los asaltos”, manifestó Rolando Quispe, vecino de la urbanización La Capilla.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui