Ica. Pese a perder por 1-0 el cuadro de Arequipa, Escuela Municipal Deportivo Binacional ayer clasificó para jugar la finalísima de la Copa Perú 2016.

.
En la víspera, el conjunto de “El Poderoso del Sur” jugó en el estadio Picasso Peratta de Ica, donde el cuadro loca Carlos Orellana le ganó por el marcador de 1-0 con gol de penal de César Martínez a los 77′.

.

Pero el resultado conseguido la semana pasada, en Arequipa, de 6-3 a favor de los arequipeños, le permite clasificar.

.

.

.

Otros resultados

.

El cuadro de Deportivo Hualgayoc, que goleó en casa 6-2 al EGB Tacna Heroica, también logró su pase a la final de la Copa Perú.

.

El equipo tacneño sorprendió apenas a los 6′ con el tanto de Enzo Dávila, gol que clasificaba a los sureños, pero Jorge Vílchez, de penal, puso el 1-1.

.

Hoover Cresp, Johan Martínez, nuevamente Vílchez, Erick Medina y Luis Paredes, pusieron la goleada. Velasco anotó para EGB.

.

Con estos resultados, los clasificados a la gran final, que se jugará en Lima este fin de semana, son: Racing de Huamachuco, Sport Rosario de Huaraz, Deportivo Hualgayoc de Cajamarca y Binacional de Arequipa. De estos cuatro equipos saldrá el próximo inquilino del fútbol profesional Descentralizado 2017.

.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap