rinconada

Siendo las 00:35 horas, ante la delegación policial de La Rinconada, Victoria Isabel Huanca Quispe (21), llegó a pedir auxilio, aduciendo que su conviviente, identificado como Néstor Heklan Palomino Mamani (24), la amenazó con victimarla con armas punzo cortantes (2 cuchillos de cocina). El hecho ocurrió en presencia de su menor hijo de iniciales V. Y. P. H., de 01 año de edad, en su domicilio, pero felizmente fue auxiliada por sus vecinos de la urbanización 3 de Mayo, logrando escapar y luego acercarse a la dependencia policial.

Los efectivos inmediatamente tomaron las acciones de búsqueda logrando capturarlo en las inmediaciones del jirón Brasil del centro poblado de La Rinconada. El individuo fue encontrado con dos cuchillos de cocina; uno a la altura de la cintura y el otro en el pecho.

El sujeto se encontraba en un aparente estado de ebriedad, quien puso resistencia al momento de su intervención, pero luego fue conducido a la comisaría de La Rinconada, realizándose las diligencias del caso.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap