28419_370x0

Juliaca. En una rápida acción policial, tres efectivos capturaron a un sujeto que robaba una motocicleta junto a dos cómplices que escaparon. Luego de una tenaz persecución se intervino dentro de una vivienda a los otros dos sujetos. El hecho se registró al promediar las 11:50 horas de ayer, cuando los suboficiales de Tercera Alvaro Apaza Cutipa, Luis Julca Ccalla, Rolando Checalla Ramos de la Unidad de Emergencia de Radio Patrulla.

INTERVENCIÓN
Los efectivos observaron a tres sujetos intentando arrancar una motocicleta por inmediaciones de la cantina “Las Gabys” del jirón Puno, del barrio Cerro Colorado.
Ante la rápida intervención policial dos de los sujetos escaparon a bordo de una moto lineal. El intervenido fue identificado como Carlos Alberto Surita Argote (42), quien fue llevado hasta la Comisaría junto a la unidad menor. En tanto dos policías perseguían a los dos sujetos llegando hasta el jirón Selva Alegre de la urbanización Tres de Mayo, donde los delincuentes se escondieron en una vivienda. Los efectivos aguardaron hasta la llegada de más de 10 efectivos para ingresar al inmueble. A los pocos minutos irrumpieron en la vivienda encontrando a los dos sospechosos escondidos en un canchón contiguo a la vivienda, siendo detenidos por los policías quienes tuvieron que escalar un muro de piedras para detener a los presuntos ladrones. En las afueras de la casa de los intervenidos se encontró tres motocicletas, que fueron llevadas hasta la dependencia policial.

Los sujetos fueron identificados como Erick Choque Cuno (22) y Harold Hernán Rosas Cuno (21).
Se conoció que el propietario de la motocicleta de color negro, marca Honda, denunció en la Comisaría de Santa Bárbara el robo de su unidad.
El representante del Ministerio Público investigará el hecho y podría solicitar prisión preventiva para los tres implicados en el robo de motocicleta.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui