59950734

Juliaca. La ola de delincuencia no solo ataca a prósperos comerciantes, esta vez fue el caso de una humilde comerciante de ropa interior a quien delincuentes armados le robaron más de cuatro mil soles.
El asalto ocurrió al promediar la 1 de la madrugada de ayer, en el inmueble ubicado en la manzana B-5 lote 3 jirón Mauricio Caty de la urbanización Ciudad Nueva.

La comerciante Miriam Cruz Estrada (34) contó, entre llanto, que junto a sus esposo se encontraban en una fiesta la noche del domingo. “Cuando retorné a mi casa, vimos con mi esposo que dos sujetos encapuchados se encontraban en el techo de mi vivienda y otro al interior gritamos, intentamos atraparlos, fue donde uno de ellos disparó contra mi hijo de 15 años pero no llegó a herirlo.

Los ladrones escaparon trepando la vivienda contigua ya no los seguimos por temor a que nos hagan daño.
En tanto el esposo de la comerciante, Néstor Mamani Cáceres (36), indicó “se llevaron los cuatro mil soles que dejamos en la casa para pagar mercadería de ropa interior, además de unas joyas y monedas de colección. Si no llegábamos a nuestra casa se llevaban toda nuestra mercancía. Además, nosotros somo humildes, trabajamos y ganamos nuestro dinero sol por sol, no es justo que la delincuencia crezca en la ciudad”, finalizó su cónyuge.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui