Majes. Un sujeto aprovechó el licor que había ingerido con dos damas para aprovecharse sexualmente de una menor de edad.
El hecho ocurrió al promediar las 5 de la madrugada en el domicilio de Hilda Taype Condori (23), ubicado en el módulo G, bloque 5, manzana J, lote 14, del distrito de Majes.

.
De acuerdo a la investigación policial, Taype se encontraba libando junto a su conviviente Rosendo Huallpamayta Avilés (23) y a la menor M. J. H. (16).

.
Ya de madrugada, los tres se fueron a descansar. Pero, a los pocos minutos, Taype reaccionó y sorprendió a Huallpamayta abusando sexualmente de la menor que se encontraba en otra cama del cuarto.

.
AMENAZA DE MUERTE

.
Tras recriminarle el vejamen, Rosendo Huallpamayta, en lugar de arrepentirse, quiso obligarla a mantener relaciones sexuales. Ella no quiso y el denunciado la habría denunciado con dar muerte a sus hijos, y salió del lugar.

.

De inmediato, Hilda Taype dio aviso a la policía, y lograron intervenir al acusado. La policía conversó con la adolescente, quien aseveró entre lágrimas que el varón abusó de ella sin su consentimiento y bajo amenazas y engaños.

.
Huallpamayta fue detenido por los efectivos policiales y lo derivaron a la comisaría sectorial de Majes. Luego fue puesto a disposición del Ministerio Público.

.

CAE REQUISITORIADO

.

De otro lado, la policía de Majes capturó a un requisitoriado acusado por hurto agravado, solicitado por el Juzgado Penal de El Pedregal – Majes.

.

La captura se hizo luego que una dama alertó a la policía que un sujeto le robaba a otro frente al antro conocido como “La Huaracina”, en Ampliación El Pedregal.

.

Al ingresar, los efectivos recibieron la denuncia de Wálter Cama Galarza (36), quien sostuvo que Carlos Rosaspérez Coaguila (26) lo golpeó y le rebuscó los bolsillos. En su defensa, Rosaspérez indicó que solo se liaron a golpes.

.
Tras ser conducidos a la comisaría, resultó que Cama Galarza tenía requisitoria.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap