APRUEBAN PRESUPUESTO PARA ACTIVIDAD EN CUATRO SECTORES

Gregorio Albarracín. Serán 6 mil los niños y niñas los que participarán el 23 de diciembre en la celebración navideña inclusiva organizada por la municipalidad de Gregorio Albarracín.
La actividad se desarrollará en cuatro sectores del distrito en simultáneo, en donde se ofrecerá show infantil, chocolatada, panetones y regalos a los asistentes.

.
El gerente de Desarrollo Social y Seguridad, Carlos Chipana Flores, adelantó que uno de las zonas en donde se desarrollará la actividad será el parque de la familia albarracina. “Los otros tres sectores posiblemente se ubicarán en Viñani o la asociación El Morro, la ubicación será definida en los próximos días; sin embargo, la actividad se realizará a las 14:00 horas en simultáneo en las zonas elegidas”, detalló.

.
Chipana sostuvo que la municipalidad a través de la oficina de asistencia social, el programa de vaso de leche y comedores populares priorizarán la participación de niños que viven en situación de pobreza, es decir, de escasos recursos económicos, en zonas de riesgo o zonas alejadas.

.
El subgerente de Desarrollo Social y Seguridad manifestó que la municipalidad decidió priorizar la chocolatada para que los niños del distrito no pierdan la ilusión de la fiesta navideña.
“Este año, a diferencia del anterior, los niños podrán ver un árbol ecológico que brindará una nueva imagen de la celebración de las fiestas navideñas en el distrito”, dijo.

.
REGALOS

.
Los 6 mil regalos que serán entregados son para niños de 0 a 8 años. “Algunos de los regalos que entregaremos serán carritos, muñecas, pelotas, set de cocina, ajedrez, entre otros. Durante la chocolatada, los niños disfrutarán de un show artístico con payasos”, señaló Chipana.

.
El plan denominado “Feliz Navidad, Familia Albarracina-Tiempo de integrar” cuenta con un presupuesto de 57 mil soles para su ejecución.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap