El taxista Leandro Cruz Neyra (34), casi pierde la vida por evitar el robo de su vehículo en Sachaca. Dos adolescentes armados con un cutter le cortaron el cuello y la mano derecha para llevarse su moderno auto.

.

El atraco se produjo a las 20:15 horas del martes cuando un adolescente de 17 años con una casaca negra, solicitó una carrera al taxista desde el Puente de Fátima hacia el sector de Tío Chico en Sachaca. El auto del taxista de placa V3R-351 color rojo, avanzó hasta una vía oscura frente a unas chacras en el sector de Huaranguillo.

.

Cuando el falso pasajero le dice: prenda su luz para pagarle porque aquí me quedo. En el movimiento del taxista el menor con un Cutter le corta el cuello.

.

El chofer hace un rápido movimiento con su mano derecha y evita que el Cutter llegue a cortarle la yugular. El conductor frena en seco cuando se aproxima otro menor de 15 años que estaba encapuchado con polera color azul. En Antes de ser atacado logro salir de su vehiculo cuando ambos menores intentan golpearlo y cortarlo.

.

Herido en su auto avanzó 10 metros hasta un grifo. En el lugar llamó a sus familiares y a su amigo taxista Bruce Añamuro(28), quien llega con su esposa. El amigo en el carro del agraviado lo llevada hasta el hospital Honorio Delgado. Los médicos detienen la hemorragia del cuello, herida que mide 15 y de la mano 6 centímetros.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui