Mariano Melgar. Jefferson Víctor Quispe Cárdenas (27), comerciante de oficio, fue acusado de haber ultrajado a su hijastra de 12 años de edad.

.
Elizabeth H. C. (32), su conviviente y madre de la menor, denunció el hecho. Dijo, además, que es agredida física y psicológicamente.

.

La denuncia fue realizada a las 9:50 horas en la sede de la comisaría de Mariano Melgar. La mujer contó a los policías que su pareja ultrajó a su hija la tarde del lunes, cuando se ausentó de su casa ubicada en una de las calles del pueblo joven Santo Domingo, en Mariano Melgar.

.

Salió para realizar compras en el mercado. Su hija contó a su madre que su “papá”, como lo llama de cariño, llegó en la tarde con aliento alcohólico y dio rienda suelta a sus bajos instintos.

.

Ella sospechó del hecho porque su hija estaba callada y deprimida cuando la llevaba a su colegio, donde cursa el sexto grado de primaria.
Tras la denuncia, Quispe Cárdenas fue detenido dentro de la vivienda. Ahí reconoció lo sucedido y se justificó indicando que estaba ebrio.

.

El caso se comunicó al fiscal penal Frank Rosas, quien ordenó realizar exámenes físicos y psicológicos a la menor en el Instituto de Medicina Legal. Los resultados corroboraron que la jovencita fue ultrajada. Quispe Cárdenas quedó detenido para ser investigado por el delito.

.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap