img_9391

Juliaca. Casando de las constantes burlas de parte de las autoridades del municipio de San Román, un exinspector de transportes, vestido con su traje de reglamento, se encadenó en las rejas del atrio del Templo Matriz de Santa Catalina de Juliaca, exigiendo el pago de cuatro meses de su sueldo.
Según denunció el exinspector, identificado como Reynaldo Salcedo Muriel, el habría ingresado a trabajar en enero del 2015 en la gestión del alcalde Oswaldo Marín Quiro, hasta mayo del mismo año, meses de los que hasta la fecha no le pagan su sueldo.
Salcedo Muriel acusa a los funcionarios del municipio de San Román, Mario Carbajal Carbajal, Damián Yucra Coari y al subgerente de Serenazgo Municipal, Luis Daniel Ruiz Rosas, de no autorizar y prohibir el pago de su sueldo que por derecho le corresponde, dado que ha servido al municipio de San Román.
“Yo he trabajado por necesidad, no puede ser posible que ahora no me quieran pagar, ya ha pasado más de un año es por ello que estoy saliendo a protestar por un justo derecho. Además me reclaman del chaleco que estoy portando, esto yo me he comprado con mi propio peculio, es por ello que no he devuelto”, refirió.
Además, denunció que el subgerente de Serenazgo Municipal, Luis Daniel Ruiz Rosas, como condición para que ingrese a trabajar en esa área le habría cobrado la suma de 200 soles y un descuento mensual.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap