mexicano

Puno. ¡Increíble! Un ciudadano mexicano era intensamente buscado por la policía en nuestro país luego de que su pareja, de nombre Claudia Pizarro, diera a conocer ante la Dirección de Investigación Criminal de Perú, que Itálico Orozco Santinelli (51), desapareció en la ciudad de Lima el último 15 de noviembre. Al parecer, ambas personas ingresaron a territorio peruano por motivos de turismo.
La pareja del mexicano parecía temer lo peor y ante la policía se tejían las hipótesis de un posible secuestro o hasta de creerlo muerto. Sin embargo, ayer en la tarde y para sorpresa de muchos, el extranjero se presentó ante el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Puno, ubicado en el complejo policial Santa Rosa.
En esta instalación policial, Orozco Santinelli aclaró ante los detectives que no fue víctima de secuestro y demás presunciones, que él está en Puno por cuenta propia.
“La denuncia, tuve conocimiento de ella, dos días después que decidí libre y voluntariamente no regresar a mi domicilio en Lima. No he sido víctima de ningún delito. No he sido amenazado. No recibí ninguna presión de ningún tipo para tomar esta decisión. Ha sido una decisión libre y voluntaria la que he tomado”, fueron las palabras del ciudadano mexicano ante un oficial de la PNP quien le preguntó por su situación.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap