San Román

Piden remoción de dos funcionarios

Juliaca. Con la paralización de 48 horas, que se acata hoy en su segundo día, los manifestantes exigen a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) declarar a ciudad de Juliaca en estado de emergencia para erradicar la creciente ola de delincuencia.
“Aquí tiene que pronunciarse el presidente de la PCM (Fernando Zavala) y declarar en estado de emergencia a la ciudad de Juliaca, tal como se hizo en la Provincia Constitucional del Callao para desbaratar a las bandas de delincuentes que están robando a diestra y siniestra”, señaló el expresidente de la Asociación Central Única de Barrios, Urbanizaciones y Pueblos Jóvenes de Juliaca (Acubupj) y el promotor de la medida de fuerza, Jorge Chávez Checa.
Además, dijo que el alcalde de Juliaca, Oswaldo Marín Quiro, tiene que cerrar todas las discotecas, bares y cantinas que funcionan al margen de la ley, lugar donde se concentran las personas del mal vivir.
De la misma forma, dijo que piden el cambio del gerente de Fiscalización y Control, William Lanza Molleapaza y la procuradora pública municipal, Flor de María Torres Sumari.
Finalmente, exigen a los cinco congresistas de Puno, gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, y demás autoridades, respuestas ejecutivas a la demanda de la población, caso contrario la medida se radicalizará.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba