Desde hoy Sheillah Miñano es la nueva gerente general del Gobierno Regional de Tacna.

Tacna. Sheillah María Milagros Miñano Bautista es desde hoy la nueva gerente general del Gobierno Regional de Tacna (GRT). Así lo anunció el gobernador regional de Tacna, Omar Jiménez, quien aceptó la renuncia del hasta ayer gerente general regional, Kílber García Del Águila.

.
El cambio en la gerencia general fue decidida en comité de gerentes realizada ayer donde también el gobernador anunció que Miñano Bautista dejaba de laborar como asesora de la gobernación. Previo a la reunión el gobernador solicitó a los demás gerentes, subgerentes, directores y jefes de oficinas regionales que pongan sus cargos a disposición. Jiménez precisó que este pedido lo realiza a fines de noviembre de cada año.

.
Según comunicado del GRT, la nueva gerente general dijo que su trabajo será basado en el diálogo, consenso y transparencia de la gestión pública. “En esta gestión hemos tenido la oportunidad de iniciar el trabajo en favor de la región de Tacna desde la gerencia de desarrollo social. Conocemos los proyectos y la agenda de competitividad planteada por nuestro gobierno regional. Desde la gerencia, con trabajo técnico y en articulación con las políticas nacionales, aportaremos todo nuestro esfuerzo y dedicación para el desarrollo de Tacna”, sostuvo Miñano.

.
Asimismo, el gobernador regional dijo que el puesto que deja Sheillah Miñano en el equipo de asesores no será ocupado por el momento. “A mí me había pedido uno de los consejeros que la doctora (Miñano) sea separada de la asesoría y hemos cumplido”, manifestó Jiménez.

.

MÁS CAMBIOS

.
Miñano anunciará hoy los cambios que realizará en las gerencias, direcciones y jefaturas regionales.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui