foto-grande-electro-puno-en-problemas-con-sus-contratistas

Puno. Una denuncia ha sacudido a la empresa prestadora de servicio de electricidad en nuestra región ElectroPuno. En ella se ofrecen copias de documentos que sugieren un contrato de servicios completamente irregular y sospechoso entre dicha institución y la prestadora de servicios Ezentis Perú SAC.
Dicho contrato se habría firmado con documentos con lo mínimo inexactos pues entre los documentos necesarios para lograr el acuerdo se hallaron compromisos de participación de profesionales sin firma ni sello que acredite su efectiva participación.
Para que la empresa en cuestión logre un contrato de servicios con Electro Puno necesita que un grupo de profesionales acredite su participación en los servicios. Esto, aparentemente no se logró y, para subsanar esta carencia, simplemente se enviaron los compromisos insertando nombres de personas que, finalmente, no firmaron dichos documentos.
La convocatoria hecha para el 12 de julio y fue truncada cuando se descubrió que la competidora de Ezentis también habría incurrido en faltas similares.
Lo sospechoso es que a pesar de que se haya descubierto la irregularidad, Electro Puno no empezó ningún proceso en contra de las empresas lo que, a decir de la denuncia, es un claro indicio de asociación para delinquir. De similar modo habría pasado con al menos media docena de contratos.
Sobre el proceso en cuestión, Electro Puno emitió una resolución que retrotrae el proceso para determinar el ganador del contrato a la etapa de calificación de la propuesta.,donde la empresa Ezentis sigue teniendo la posibilidad de ganar, a pesar de las múltiples cuestionamientos.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui