15171009_10202720076559886_8602297343781185735_n

Juliaca. Todo fue un caos y desorden, cientos de pobladores llegaron a las inmediaciones del Terminal San Francisco ubicado en el nuevo distrito de San Miguel, en esta zona funciona una buena cantidad de locales clandestinos dedicados a la venta de alcohol, el malestar fue general cuando observaron que estos bares seguían atendiendo a puerta cerrada, por lo que procedieron a intentar tomar la justicia con sus propias manos.
TERMINAL
La furia llegó al promediar las 17:00 horas, la intensa lluvia que ocurrió en Juliaca no fue impedimento para que los manifestantes en su primer día de paralización sigan recorriendo las principales arterias calceteras, al llegar al terminal San Francisco prácticamente saquearon los locales ilegales, algunos vándalos, mezclados entre los manifestantes, aprovecharon la oportunidad para sustraer bienes.
Un promedio de 10 locales sufrieron los embates de la enardecida turba, que quemaron los muebles, sillas, mesas y demás objetos que encontraron en las cantinas, mientras que también habrían aprovechado para saquear tiendas pequeñas que funcionan en la zona.
MUERTO
Mientras tanto, se reportó la presencia de un occiso en las inmediaciones del jirón Piérola, personal policial acudió a la cuadra 13 donde se habría registrado el hecho, pero los miembros del orden no registraron nada a su paso; asimismo, el fiscal de turno llegó a la zona pero al igual que la policía, no tuvo nada que consignar, por lo que el fallecido no pasó de ser un rumor.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap