img_0207

Juliaca. Debido a que los tentáculos de la delincuencia imperan en la ciudad y las personas se sienten desprotegidas antes esta ola de asaltos, los pobladores de distintas urbanizaciones se estarían organizando y de esta forma tomar acciones en contra de la inseguridad.
Es así que pobladores de la urbanización San Santiago manifestaron que ante la nula presencia de los agentes de la seguridad se tomarán acciones drásticas ante estos hechos delictivos ya que la mayoría de estas personas no tienen consideraciones ante sus víctimas.
“Es lo único que nos queda por hacer, no es posible que estos delincuentes sean liberados por la justicia sin tener un adecuado escarmiento, ellos no tienen ninguna consideración con nosotros y nos disparan sin ninguna contemplación”, manifestó Eugenia Blancos, vecina del lugar.
Asimismo, vecinos de la urbanización Ciudad Nueva, luego de que uno de sus vecinos fuera asaltado con armas de fuego, amenazaron con tomar medidas radicales ya que las autoridades correspondientes no hacen nada al respecto.
“Esperemos que nuestros dirigentes también tomen cartas en el asunto y nos estemos organizando en contra de los delincuentes que intenten ingresar a este sector”, finalizaron.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap