GOBERNADOR BUSCA TRAER GRUPO DE PROFESIONALES DE LIMA

Tacna. El gobernador regional Omar Jiménez y la gerente general del Gobierno Regional de Tacna (GRT), Sheillah Miñano, buscan traer a un grupo de tacneños con experiencia laboral en ministerios para que reestructuren la institución. En el grupo se encuentra el ex gerente general del GRT Jonatan Ríos Morales, con quien mantienen conversaciones.

.
“El gobernador (Jiménez) ha tenido una conversación con el ingeniero Jonatan Ríos. Le ha mostrado una muy buena predisposición para poder trabajar en el equipo. Estamos a la espera de que él pueda llegar para que se concreten las conversaciones que han tenido”, manifestó la gerente Miñano.

.
Acerca de las demás personas que esperan convocar al GRT, manifestó que son tacneños. “No son de Lima sino que retornan a Tacna. Jonatan (Ríos) es de Tacna, ha trabajado acá y él estaría retornando. Además de que tiene experiencia, tiene relaciones con varios ministerios, conoce el trabajo que se hace en Lima”, expresó Miñano, precisando que Jiménez conversó también con las demás personas.

.

CAMBIOS

.
La funcionaria confirmó que realizará cambios en la gerencia de Infraestructura, en la oficina de Supervisión y en la unidad formuladora debido a que estas áreas no han tenido el mejor desempeño.

.
“A Infraestructura definitivamente hay que repotenciarla. Asimismo el área de supervisión, que tiene que ser un canal que realmente filtre al 100 % cada uno de los proyectos, sean proyectos sociales o de infraestructura. Debe tener la capacidad logística con todo el personal humano necesario para encargarse de eso (…). En la unidad formuladora también debe haber especialistas para cada eje temático. Estamos acostumbrados a hacer proyectos que tienen que ver con fierro y cemento, pero también hay proyectos sociales”, expresó.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap