En sepelio indicaron que roger chambilla era un buen hombre y exigen que caso se investigue a fondo

Tacna. Ayer a las 11:00 horas se realizó el sepelio de Roger Chambilla Jiménez (40), sindicado como principal sospechoso de la desaparición y asesinato de la comerciante de comida Mary Luz Velásquez Anchapuri (30), cuyo cadáver fue hallado junto con el de la joven madre al interior de un pozo de agua en las pampas de Tomasiri, cerca de la carretera Panamericana Sur.

.
Según se conoció, el cuerpo del varón fue recogido de la morgue central de Tacna el último martes para ser velado por sus familiares y amigos en el velatorio Alto Lima, ubicado en la Av. Leguía.

.

Amigos recordaron a Roger Chambilla como un buen hombre.

Amigos recordaron a Roger Chambilla como un buen hombre.

Al recinto llegaron los amigos de Chambilla de la empresa de radiotaxi 440, así como miembros del Club de Residentes Puneños en Tacna y otras personas que acompañaron el cortejo fúnebre hasta el cementerio Parque del Recuerdo, en el distrito Calana, para darle el último adiós.

.

CONMOVEDORA DESPEDIDA

.
Vicente Chambilla (16), hijo del fallecido taxista, dio una conmovedora despedida recitando un poema para quien en vida fue su “héroe de la infancia”.

.
“Yo solo lo recuerdo en mi infancia. Fueron los mejores momentos que tuve con él. Fue mi inspiración, era mi amigo y nos contábamos todo (…). Mi héroe de la infancia está en problemas, es humano y cometió errores, no encuentra paz, pero hay cosas que solo queda afrontar y seguir luchando”, dijo el compungido joven.

.
En otro momento, un amigo de Chambilla del Club de Residentes Puneños en Tacna lo describió como un excelente deportista. “Era un hombre trabajador y participativo. Siempre lo recordaré, nunca tuvo problemas con nadie ni malas intenciones”, señaló.

.
Por su parte, Edilberto Chambilla, hermano del taxista, indicó que este ha sido muy satanizado por los medios y pidió que el caso se investigue, pues habrían terceros implicados en el caso de la desaparición y asesinato de Mary Luz Velásquez, por lo que debería conocerse la verdad. “Es mi hermano, yo lo conozco. No se puede decir tantas cosas, no son las cosas como dicen, que se investigue bien”, refirió.

.
Javier Chambilla, otro hermano del sindicado de asesinato, aseguró que Roger Chambilla era un buen hombre en vida y refirió que en su momento tuvo comunicación con Martha Velásquez, hermana de Mary Luz, quien le refirió que su hermano siempre actuó bien. “Yo hablé con la señorita Martha, y de su misma boca salió que mi hermano siempre se había portado bien”, comentó. Las investigaciones aún continúan.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui