en agosto salió de penal tras ser acusado de violación

Gregorio Albarracín. Un sujeto acusado recientemente de violación en agravio de una menor fue encontrado la mañana de ayer en compañía de una adolescente de 13 años en el interior de un hotel del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa por agentes policiales del área de Investigación de Personas Desaparecidas y Secuestro.

.

DENUNCIA E INVESTIGACIÓN

.
Según se conoció, la sección policial habría recibido hace una semana una denuncia por violación sexual en agravio de una adolescente de 15 años. Según narró la menor, habría conocido al varón acusado de abusar de ella por Facebook, y por las características brindadas los agentes policiales inmediatamente relacionaron al presunto culpable con Irwin Jhocifer Tito (27), quien anteriormente había sido intervenido al ser acusado de violar a menores a las que captaba por la popular red social.

.

OPERATIVO Y CAPTURA

.
Mediante un trabajo de inteligencia emprendido por los policías a cargo del caso se emprendió la búsqueda del sujeto en diferentes hostales del cono sur, hasta que finalmente se logró dar con su paradero. Tito fue hallado en flagrancia en el interior de una habitación de un hospedaje junto con una menor de tan solo 13 años. El individuo quedó detenido y fue trasladado a la comisaría 24 de Junio.

.
La menor que se encontraba junto con el sujeto habría sido también captada con engaños y amenazas y le habrían ofrecido dinero por sus favores sexuales.

.
Horas más tarde la niña fue sometida al examen médico legista, que corroboró que sufrió violación sexual. El sindicado quedó detenido. Cabe indicar que el 19 de agosto pasado Tito había salido del penal de Pocollay luego de cumplir prisión preventiva.

.

ANTECEDENTES

.
Irwin Jhocifer Tito (27) fue capturado en mayo de 2015 tras ser acusado por una menor de haberla violado en el 2012, cuando tenía 13 años de edad. Entonces la víctima contó que el sujeto le había ofrecido un trabajo como dama de compañía con un sueldo de 100 soles y luego la citó en la plaza Jorge Chávez, donde se hizo pasar por un cliente y la llevó a un hotel para abusar sexualmente de ella. Posteriormente fue capturado.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap