Cercado. Según los dueños de las librerías presentes en el X Festival del Libro, las ventas diarias de sus productos no cubren sus expectativas, debido a la poca cultura de las personas por comprar un libro.

.
Pese a la buena cantidad de visitantes que tiene esta feria, hasta el momento los propietarios de las librerías no han logrado recuperar en ventas el monto que ellos pagaron por alquilar uno de los 35 stands que hay en esta feria organizada por la Biblioteca de la Universidad Nacional de San Agustín.

.
“No nos podemos quejar del público que acude, porque sí hay una buena difusión, pero las ventas son mínimas; vendo unos 20 libros por día, cuando esperaba vender 50”, comentó Alonso Lázaro, vendedor de la editora Cascahuesos.

.

Por otro lado, el escritor arequipeño Fernando Chollco aprovecha esta feria para vender su primera novela, “Lisha”, desde 10 soles.

.

PARA TODOS LOS GUSTOS

.

En la feria se puede encontrar libros académicos, literarios, educativos, infantiles, de matemática, entre otros.

.

El Festival del Libro estará hasta el próximo 6 de diciembre en la calle San Agustín, Cercado. Habrá importantes presentaciones de libros.

.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap