Lima. FBC Melgar dio un paso muy importante en su objetivo de clasificar a la final del Descentralizado, tras vencer anoche a Universitario de Deportes por 2-1, compromiso que se jugó en el estadio Nacional, por el primer Play Off.

.

En el primer tiempo el cuadro de Universitario de Deportes fue superior que los arequipeños, fue mucho más incisivo, desde el inicio tomó el dominio del mediocampo, mientras que los rojinegros no encontraban una cohesión entre el mediocampo y la delantera.

.

Bernardo Cuesta prácticamente no era alimentado y Aurelio Gonzales Vigil casi siempre se mostraba desubicado, y Omar Fernández prácticamente estuvo desaparecido.

.

Cuando se jugaba los 9 minutos de iniciado el compromiso Jhon Galliquio de golpe de cabeza abre el marcador a favor de los “cremas”. Los “merengues” pudieron liquidar el cotejo en esta etapa, pero el buen accionar del golero Partricio Álvarez y la ineficiencia de los delanteros locales lo impidieron.

.

SEGUNDO TIEMPO

.

Durante el primer tiempo Reynoso ordena el cambio de Gonzales Vigil por José Carlos Fernández y en el complemento mueve otras fichas, sale Torres e ingresa el mexicano Chávez, que le da más peso al mediocampo. De la misma manera, ingresa Schuler por Arias y el poderío de Melgar se comienza a sentir.

.

El gol de empate llegó sobre los 59 minutos, de cabeza, tras un buen centro de Hinostroza; y el tanto del triunfo lo hizo Cuesta a los 85 tras buena asistencia del “Churrito”.

.

LAS ENTRADAS

.

El próximo domingo se jugará el partido de vuelta en el estadio Arequipa de la UNSA, desde las 13:00 horas.

.

La venta de las entradas para este compromiso se desarrollará desde este viernes, siendo el precio de las mismas así: norte y sur 25 soles, tribuna de oriente 50, occidente 80 y butaca 120.

.

Informaron que los puntos de venta son: Zona Norte, Estadio La Tomilla; Sur, estadio Unsa, por Urbanización Aurora; Oriente, en el gimnasio Revo Sport de la Av. Dolores y calle Paucarpata; Occidente, Parque Lambramani; y Butaca, en el Club Melgar. Las entradas se venderá desde las 11 horas.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap