avalancha-2

La Rinconada. El pasado martes, al promediar las 10 de la noche, en el sector de Santa María se registró una avalancha que cobró la vida de un minero que murió enterrado por la nieve.
La avalancha de nieve glaciar ocurrió en el sector Santa María Ritipata y se presentó en forma casual, cuando transitaba por la zona una persona de 40 años de edad aproximadamente, que al parecer trabajaba como pallaquero del mineral, sin percatarse de la avalancha que ocasionó su muerte.
El cuerpo del hombre sin signos de vida presentaba serias lesiones y sangrado en la cabeza, rostro y diferentes partes del cuerpo.
Los efectivos de la Comisaría del centro minero de La Rinconada, se aproximaron hasta el lugar de los hechos, en donde registraron las diligencias del caso para posteriormente realizar el levantamiento de cadáver, bajo la orden del fiscal de turno, Roberto Ochoa Romero.
DENODADOS ESFUERZOS
Personal policial hizo denodados esfuerzos para el levantamiento del cadáver; tuvieron que enfrentar la adversidad del clima (nevadas, lluvias y truenos), para rescatar el cuerpo del varón.
IDENTIFICACIÓN
El occiso viste con una casaca de color verde, chompa ploma, polo rojo y amarillo, short azul, pantalón jean negro y botas de color negro; y entre sus pertenencias se encontró un celular y otros objetos que fueron puestos bajo custodia de la PNP.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui