Desde este sábado 3 de diciembre se exhibirá el nacimiento de tamaño natural en el atrio de la Catedral de Arequipa. El Arzobispado de Arequipa informó que contará con la implementación de elementos naturales, una catarata, entre otros elementos novedosos que se confeccionaron para este año, brindando así a la población arequipeña la posibilidad de revivir el nacimiento de nuestro Señor y compartir en familia.

.

Cabe destacar que las imágenes de María, José, los Reyes Magos, los pastores, la vaca y el burro son las figuras principales de este nacimiento, elaborado en tamaño real por el artista arequipeño Fredy Luque en el año 2006, conocido por la escultura del Cristo Blanco de Atalaya – Mariano Melgar. Cada año esta composición se realza con nuevos elementos que se le agregan, sin dejar de centrar el motivo, que es representar el misterio del nacimiento del Salvador Jesús.

.

Por otro lado, el próximo lunes 19 de diciembre, el Coro de Niños “San Rafael Arcángel” ofrecerá un Concierto de Navidad a las 7 p.m. en la Basílica Catedral, mientras que la tradicional Misa de Noche Buena será presidida por Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, el sábado 24 de diciembre, a las 8 p.m. también en el templo mayor de nuestra ciudad, en tanto que la Misa de Navidad será el domingo 25 de diciembre a las 6 p.m.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap