municipaldiad-de-laraqueri

Puno. Tal como estuvo anunciando, en la víspera se realizó la apertura de sobres para el proceso de licitación de las obra “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del jirón Juan Velasco Alvarado de las cuadras del 4 al 9”, del distrito de Laraqueri, provincia y región de Puno.
La apertura de sobres estaba previsto para la 1:00 p.m., pero se inició recién pasada las 2 de la tarde.
Luego de realizarse la evaluación técnica, tres empresas calificaron para la obra, presentándose un triple empate, entre la empresa Consorcio Cutimbo, Consorcio Carabotas y Consorcio Agua Andina.
Para hoy se debe de conocer al ganador de la licitación, luego que la comisión coteje los expedientes en el sistema, puesto que existen algunos documentos ilegibles o no están muy claros, caso de algunas facturas que no tienen la firma del proveedor y entre otros detalles.
Para Dionicio Ordoño, presidente del comité de gestión, mostró su desacuerdo con el Consorcio Cutimbo, puesto que esta Empresa ejecutó la IEI 225 de Pichacani, pero hasta el momento no ha liquidado la obra, por lo que la Municipalidad de Pichacani, esta impedida en participar de los concursos de fondos concursables de Foniprel.
La obra cuenta con un presupuesto de 1 millón 199 mil 624 soles.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui