img_9466

Juliaca. Lamentablemente los hechos de vandalismo han sido el comentario de los pobladores de Juliaca; la noche del pasado martes y la madrugada de ayer los manifestantes de la paralización de 48 horas llevada a cabo en Juliaca se apoderaron de las arterias calceteras y llegaron a los locales como discotecas y cantinas, donde hicieron prevalecer la justicia popular, quemando sillas y demás bienes de estos locales.
ROBO
Los manifestantes llegaron al jirón Moquegua en horas de la noche para irrumpir en las discotecas, antes del ingreso hubieron locales donde vendían zapatillas y ropa, toda la mercadería fue robada y los muebles de las discotecas fueron quemados.
Posteriormente de madrugada llegaron al jirón Unión, donde quemaron el local La Movida y también hubo robo en una videoteca de donde se llevaron televisores, reproductores de DVD y Blu-ray; en el local Refugios del jirón Bolívar quemaron dicho local y se habría registrado robo en un conocido instituto que funciona en dicha zona; posteriormente llegaron al jirón 7 de Junio donde quemaron la discoteca Alberto’s.
Juliaca vivió horas de terror, la población quiso tomar la justicia con sus manos, algunos aplauden esta medida, otros acusan que los vándalos se aprovecharon de la situación, de todas maneras se vivieron hechos que no deberán de repetirse, fueron más de 40 locales quemados y cuantiosas pérdidas en los locales, entre legales e ilegales.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui