Una mujer perdió la vida luego de que fuera atropellada por un vehículo en la salida a Arequipa de la ciudad de Juliaca (San Román).

.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:00 del último miércoles, el el kilómetro 294 del sector Pucachupa, de la comunidad central Esquen, cuando la combi búfalo de color blanco con placa Z0G-953, conducida por Oswaldo Paucara Flores (63), se trasladaba al centro de la ciudad; sin embargo atropelló a una ciudadana que venía cruzando la vía. El impacto fue tan fuerte que esta murió en el acto.

.

Los testigos del hecho no permitieron que el causante del accidente huyera del lugar, siendo retenido por varios minutos. Luego llamaron a la policía y agentes de serenazgo, para que se aproximen a la zona.

.

Así, al lugar llegaron efectivos de la policía, quienes efectuaron la constatación del accidente, donde se identificó a la fallecida como Salomé Quispe Condori (75), quien era una moradora de la zona que solo intentaba cruzar la vía.

.

El conductor fue conducido a la dependencia policial para la extracción de la muestra sanguínea. Luego fue detenido por encontrarse inmerso en el delito de atropellar y matar a una persona.

 

Foto referencial

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui