Decoración navideña en calles se instalaría por gestión con instituciones privadas.

Alto de la Alianza. Por segundo año consecutivo la Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza no instalaría un árbol de Navidad en la plaza José Abelardo Quiñones por falta de presupuesto para su adquisición, indicó el primer regidor José Huamán Flores.

.
Aseguró que la comuna no destinará presupuesto a la compra de adornos navideños porque en sesión de concejo se asignó 6 mil soles para el agasajo a unos 3 mil niños del distrito. En el caso de la ambientación de las calles del distrito, se buscaría el apoyo de instituciones privadas.

.
“Este año no creo que se coloque el árbol, pero sí adornos navideños, más que el año pasado. Una vez que el alcalde Jesús Chambilla regrese de Lima vamos a conversar para conocer que se está planeando”, señaló Huamán.

.
ADORNOS DE AÑOS ANTERIORES

.
El concejal apuntó que en el almacén central del estadio Héroes de Alto de la Alianza (ex “Maracaná”) la municipalidad guarda adornos adquiridos por la gestión del exalcalde Willy Méndez que por su deterioro -en el caso del árbol de Navidad, luces y otros- no se utilizaron el año pasado. Señaló que solo el 20 % quedaron en óptimas condiciones y fueron instalados en la Av. Circunvalación.

.
“Hay adornos antiguos que están en buenas condiciones. No podemos decir que todos estaban en malas condiciones. Los que podemos usar son un 20 %”, concluyó.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad