Sachaca. Policías de la Sección de Robos del Depincri detuvieron a Demetrio Mamani Perlacio (31), Hugo Chullo Huayhua (24), José Quispe Quispe (44) y Delfín Huamani Supo (51), presuntos integrantes de la banda “Los depravados del sur”. Ellos eran solicitados por la justicia desde agosto, porque fueron identificados como artífices del robo a dos grifos y de violar a una joven luego de robarle el vehículo a su novio, en junio de este año.
.

Para detener a los 4 sujetos fue necesaria la participación del Depincri, USE y de los efectivos del 105. Primero atraparon a Demetrio y José Quispe, a las 6 de la mañana de hoy. Estaban a bordo del auto blanco V7P-329, por inmediaciones de la Urb. Campo Verde, en Sachaca. Una hora después, Hugo Chuyo fue detenido a bordo del auto de placa V3K- 368 cerca al complejo deportivo de Chiriguana, también en Sachaca.
Finalmente, Delfin fue detenido en su puesto de venta de verduras en el mercado Avelino Cáceres, en el distrito de J. L. Bustamante y Rivero. Todos fueron llevados al Depincri.

.
También estarían involucrados en el asalto y violación de una mujer policía en Arancota – Tiabaya.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad