La excandidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, informó que dicha bancada defenderá la continuidad de la reforma universitaria.

.
Desde el Cusco, lugar donde presentó su nuevo partido Nuevo Perú, señaló que su bancada no permitirá que prospere una censura contra el ministro Jaime Saavedra.  “Nos ratificamos en la defensa de la reforma universitaria que consideramos aún insuficiente, pero que de ninguna manera debiera retroceder como se pretende desde algunos sectores de la clase política”, señaló Mendoza.
.
Indicó, que retroceder implicaría volver a un sistema en el cual “las mafias y grandes negociados” tenían en sus manos la educación superior en perjuicio de los jóvenes.
.
.
Que la educación superior mejore, remarcó, supone que el Estado tenga un mínimo de capacidad de regulación para garantizar calidad educativa.
.
.
Añadió que hay que abrir el debate sobre el tema y afirmó que “lamentablemente hay sectores en el Congreso más preocupados por defender intereses y negocios particulares en el sector educativo”.
.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad